La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Dirección de Postgrado, informa a la comunidad que se abre la convocatoria para postular al Concurso de Becas de Postgrado 2022, que otorga Becas de Arancel de Matrícula y de Ayuda Económica a estudiantes de programas de de magister  académicos y doctorado de la Universidad de Atacama. El concurso de estará abierto  hasta el 22 de julio de 2022. Más información sobre las becas que se pueden obtener y los detalles de postulación a continuación.

i) Beca de exención de arancel de matrícula

Este beneficio permite el otorgamiento de una o mas becas, que eximirá a él o los becarios de la obligación de pagar (total o parcialmente) el arancel de matrícula del programa respectivo. Este beneficio no exime del pago del arancel básico.

Los interesados en postular deben en primer lugar,  leer detenidamente las bases del concurso y el reglamento de becas de postgrado que norma los beneficios que entrega el programa y también sus deberes como becarios.

Los alumnos deben adjuntar los siguientes documentos:

  • Formulario de postulación
  • Certificado de concentración de notas de pregrado
  • Alumnos nuevos: carta que acredite que esta aceptado, emitida por el Coordinador del programa de Postgrado
  • Curriculum Vitae del postulante en formato tipo

Las  postulaciones se recibirán en el correo electrónico postgrados@uda.cl , con el asunto “Postulación Concurso Becas segundo semestre 2022”.

Consultas sobre la postulación al correo postgrados@uda.cl

Bases y documentos para la postulación